Concurso Nau Sabores – Agosto 2019

 

BASES LEGALES CONCURSO “GANA UN SET DE ADEREZOS GOURMET NAU SABORES + ESPINERO ”

1.Antecedentes Generales.

Condimentos NauChile SpA, tambien Nau Sabores, realizará un concurso denominado “Gana un set de aderezos Gourmet Nau Sabores + Espinero” (en adelante también «el concurso»), que se efectuará desde el lunes 19 de agosto, comenzando a las 18.00 horas hasta el jueves 22 de agosto finalizando a las 22.00 horas, del 2019 en su perfil de Instagram.

2.Requisitos para participar.

Podrán participar en el sorteo todas las personas naturales y que sean residentes en Chile.

3.Mecánica y requerimientos.

Quien desee participar deberá, todos y cada uno de ellos necesarios:

  • Seguir a Nau Sabores @nausabores en Instagram;
  • Darle “like” (me gusta) a la foto en la cual se publica el concurso y;
  • Mencionar y etiquetar a una persona con la cual compartiría el premio a ofrecer.

4.Aceptación de bases, publicación y manejo de datos.

Estas bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas, aceptadas por todas las personas que sean parte de este concurso, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Condimentos NauChile SpA y/o de quien actúe en su nombre.

5.Restricciones y Exclusiones.

No podrán participar en este concurso aquellas personas que sean empleados de Condimentos NauChile SpA ni sus familiares directos, y tampoco personal que trabaje en la agencia a cargo de la administración de las redes sociales de la marca.

6.Determinación de los Ganadores.

La elección de el o la ganador(a) será realizada mediante un sorteo aleatorio entre todos los participantes que hayan cumplido con el jueves 22, una vez terminado el concurso. Se informará mediante un DM (mensaje directo o direct message) al ganador.

7.Premio.

Habiendo 1 (un) ganador(a) en Instagram, el premio consiste en: un pack de aderezos gourmet, a elección de Condimentos NauChile SpA.

8.Condiciones para hacer efectivo el premio.

Después de haber sido notificado a través de mensaje interno, el ganador tendrá un período de 2 días hábiles para confirmar la aceptación del premio. La entrega se efectuará mediante el envío a la sucursal o dirección que el ganador(a) indique vía Correos de Chile. El costo envío deberá ser asumido por el ganador(a). Condimentos NauChile SpA no dará premios a terceros. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo o de cualquier otra especie.

9.Responsabilidades.

El ganador del concurso, faculta expresamente a Condimentos NauChile SpA y a su agencia a cargo de las redes sociales para permitir tomar fotografías y/o para utilizar su nombre e imagen en publicaciones sobre el concurso, que se compartirán en Instagram.

Así mismo, el ganador(a) del concurso deberá subir una foto a su historia de Instagram mostrando el premio obtenido y etiquetar a @nausabores Nau Sabores.

10.Disposiciones Generales.

Condimentos NauChile SpA se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases, antes o durante cualquier etapa del concurso, o finalizar anticipadamente la vigencia de este, informando al efecto las causas de tal decisión a sus seguidores a través de sus Redes Sociales.

Condimentos NauChile SpA se reserva el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación o redes sociales que estime convenientes, el nombre y/o las imágenes del ganador del premio de este concurso. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar al ganador, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies.

Asimismo, Condimentos NauChile SpA y/o quien actúe en su nombre se reserva el derecho de descalificar e iniciar las acciones legales que procedan en contra de cualquier participante o persona que resulte responsable, en caso de detectar irregularidades durante o después de la realización del presente concurso, tales como falsificación de datos, suplantación de personas, adulteración de información, simulación, etc.

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado al mismo.

Para todos los efectos legales se fija domicilio de Condimentos NauChile SpA en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana.

Santiago de Chile, 19 de mayo de 2019.