Frascos de Quinoa condimentada Nau Sabores

Trilogía de Quinoas Condimentadas: Roja, Negra y Blanca.

Nuestra Trilogía de Quínoas condimentadas NAU SABORES es un superalimento que viene en un mix de colores rojos, negros y blancos. Su versatilidad gastronómica permite crear las mejores preparaciones gourmet y además ayudar a todas aquellas personas que quieran comer en forma saludable, fácil y sabrosa.

Este grano ancestral cuenta con múltiples beneficios y propiedades, tales como ser rico en proteínas vegetales, alto en vitaminas y fibras, no contener gluten o colesterol, gran fuente de magnesio y hierro, gran contenido de antioxidantes y lisina que permite el crecimiento y reparación de tejidos e importante fuente de ribojlavina (B2).

Nuestras quínoas NAU SABORES no requieren pre lavado, por lo que solo tienes que sofreír, echar agua y dejar hervir por 15 o 20 minutos! Te invitamos a probar nuestra trilogía condimentada en sus 3 sabores.

– Quínoa tomate, pimentón, cebolla y ají que entrega una receta con fresca con un leve picor.

– Quínoa tomate, albahaca y romero que aporta una interacción de sensaciones inigualables debido a su variedad de hierbas aromáticas y;

– Quínoa tomate, callampa, avellana, merkén como la reina de las semillas andinas que busca entregar gran textura a tus preparaciones.

20% de descuento Club La Tercera Nau Sabores
  • Si eres socio del Club de lectores La Tercera por compras sobre $12.000 obtén un 20% en los productos Quinoa Condimentada.
  • Para hacer válido el descuento se debe enviar foto de la tarjeta por al correo contacto@cocinagourmet.cl y el número del pedido realizado en nuestra web. El pago debe ser con transferencia bancaria a nuestra cuenta.