frascos de sal de mar Nau Sabores

La sal de mar se extrae del Desierto de Atacama ubicado al norte de Chile, el que se caracteriza por ser uno de los más áridos del mundo. En su extenso altiplano andino, y en sus profundidades, se esconden napas de aguas marinas que quedaron atrapadas ahí hace millones de años. Estas aguas son extraídas a la superficie y sometidas a un proceso de purificación natural, las que luego de ser sometidas a un proceso de evaporación en piscinas, se transforman en cristales de sal de gran pureza.

Nuestras sales condimentadas NAU SABORES ocupan éstas sales, las que mezcladas con diversas especies buscan dar un toque único, versátil y saludable a todas tus preparaciones.

Prueba nuestras sales de mar condimentadas con callampa silvestre, cilantro, finas hierbas, merkén, pebre, vino tinto y pimienta. Así mismo te ofrecemos nuestra sal de mar blanca, sin condimentar, para ofrecer los mismos beneficios en tus comidas.

20% de descuento Club La Tercera Nau Sabores
  • Si eres socio del Club de lectores La Tercera por compras sobre $12.000 obtén un 20% en los productos Sal de Mar Condimentada.
  • Para hacer válido el descuento se debe enviar foto de la tarjeta por al correo contacto@cocinagourmet.cl y el número del pedido realizado en nuestra web. El pago debe ser con transferencia bancaria a nuestra cuenta.